sábado, 6 de octubre de 2007

LA CREACION DE NUEVOS ARTICULOS

En muchas organizaciones los resultados y metas alcanzados no solo dependen de la eficacia o efeciencia de los trabajadores, influyen en el aspectos importantísimos, dentro de los cuales encontramos la motivacion.
Este artículo fue ingenio de 3 estudiantes de administracion de empresas en la UNISANGIL, que bajo ciertos lineamientos y con la ayuda de docentes y motivacion propia y colectiva resulto de la siguiente manera:
Con el impulso investigativo, han logrado lanzar un producto nuevo de su imaginación e innovación, con procesos técnicos adecuados para competir en el mercado operante.

Los factores que hemos tenido en cuenta para la escogencia del producto son:

1. Facilidad de obtención de la materia prima.
2. Conocimiento de los procesos técnicos de la elaboración del producto.
3. Resultado de la encuesta
4. Creación de un producto nuevo en el mercado, que obtendrá una gran demanda y competencia con otros productos similares.
5. Creación del producto de acuerdo a las diferentes festividades que se presentan durante el año en curso, se avecina la navidad y es la época perfecta para ofrecer productos nuevos correspondiente a la festividad.

No hay comentarios: